¿Quienes Somos?

Somos una empresa importadora y distribuidora de productos cosméticos en Colombia, contamos con más de 5 años de experiencia, brindando a nuestros clientes productos de alta calidad.

Líderes en la importación y distribución de nuestro producto estrella Dabalash que ofrece la mejor experiencia en el crecimiento de pestañas, cejas y barba en el caso de los hombres 100% natural amigable y responsable con el medio ambiente.

Misión

Glauben S.A.S es una empresa importadora que construye y comercializa marcas líderes o reconocidas de cuidado personal, que brinda protección, bienestar y experiencias positivas a todos sus clientes y consumidores.

Visión

Glauben S.A.S será el mayor importador y distribuidor en Colombia de productos cosméticos, preferido por sus clientes. Será reconocido por sus excelentes productos, su responsabilidad social y calidad humana, fomentando prácticas éticas y valores universales.

Valores Corporativos

Transparencia

Ser claros en la descripción de los productos que ofrecemos sin omitir información que pueda ser relevante para nuestros clientes.

Libertad

Posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación sin temor a ser reprendidos por ello.

Diligencia

Capacidad para poner manos a la obra sin dejar pasar el tiempo y sin sentir pereza (o sobrellevarla) es una de las cualidades más valoradas en nuestra compañía.

Justicia

Todas las decisiones deben estar razonadas y han de buscar el bien común, sin favoritismos ni actitudes caprichosas.

Puntualidad en las entregas

Capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de los proyectos y estrategias, procurando que haga parte de todas las actuaciones de la compañía.

Excelencia

La pretensión última de cualquier entidad debería ser no dejar nunca de mejorar. Todos los que formamos parte de la compañía debemos superarnos día a día sin caer en la autocomplacencia.

Honestidad

Ganamos credibilidad a medida que facilitamos a nuestros clientes toda la información que estos reclaman.  La apuesta por la honestidad genera muchos más beneficios a largo plazo que cerrar acuerdos a corto plazo sin ser plenamente sinceros con nuestros clientes.

Adaptabilidad

Nuestra compañía no puede vivir de espaldas a los cambios que suceden a su alrededor y por ello la adaptabilidad está íntimamente ligada con el aprendizaje y más concretamente, con el concepto de formación continua.